
Recientemente Izquierda Unida de Cijuela, después de un rutinario seguimiento sobre la aprobación del pago de facturas por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento compuesta por el Alcalde, Samuel , Virtudes y Valentina(cobran 90 euros de indemnización cada uno por estas reuniones a pesar de que la mayoría de ellas las hacen en horario de trabajo, por tanto se las autoremuneran doblemente) pudimos comprobar que solo se compra gasolina para los coches de nuestro Ayuntamiento a una gasolinera, a pesar de que todos sabemos que hay dos ya que aunque la gasolinera Carralcazar está instalada en lo que formal y legalmente es término de Chauchina, lo cierto es que está más cerca de Cijuela y al igual que los niños de La Paz, por poner otro ejemplo, pertenecen legalmente a Fuente Vaqueros pero vienen al colegio a Cijuela, la gasolinera mencionada tiene su vida comercial en Cijuela...
.jpg)
Nuestro Grupo Municipal, con este razonamiento, pidió seguidamente por escrito al Alcalde que comprara el carburante de forma equilibrada entre ambas gasolineras y no solo a un establecimiento,el Alcalde en su contestación nos llamó ignorantes y nos dijo que puesto que la gasolinera Carralcazar está en el término de Chauchina no tiene pensado mandar que se compre gasolina ahí.
Pero como las mentiras suelen tener las patas muy cortas, he aquí que encontramos otra factura aprobada por Junta de Gobierno también de casi 500 euros para pagar unas puertas que se han arreglado o colocado por el Ayuntamiento esto lo ha hecho una empresa de Chauchina, ¿No había en Cijuela profesionales que hagan este trabajo?, claro que sí, pero resulta que esta empresa de Chauchina si que tiene “arraigo” en Cijuela, está dando trabajo a un familiar directo de un Concejal del PSOE en Cijuela, por tanto, ahora si es pertinente gastar en Chauchina, donde dije digo, digo Diego, ¿acaso está el Alcalde castigando a alguna empresa del ramo de Cijuela como tiene costumbre cuando le viene en gana? .
Ya ven pues, el Alcalde del PSOE tiene dos varas de medir según su interés y también podemos comprobar que, al igual que las pancartas de “compre en Cijuela”, la palabra del Alcalde dura lo que el viento tarda en llevárselas.
Izquierda Unida apoya esta y todas las campaña a favor de comprar en Cijuela, pero además reclama un trato justo y equitativo de Ayuntamiento a todos los comercios de Cijuela sin favoritismos, sin discriminaciones, ni persecución hacia nadie.
Ya está bien de abusar del poder, ya está bien de tantos años de favoritismo y represalias que deben tener un punto final. Poner fin a esto, no significa como cree el Alcalde, insultar o pegar a los concejales que hacemos la denuncia, poner fin, es rectificar y tratar a todos/as por igual y no utilizar el poder democrático con estilo de cacique.
Hilario Sánchez
2 comentarios:
Te has pasado un poco. Deberías moderar tus actos. Tu imagen se está deteriorando por minutos
http://www.museodeceradeguanajuato.com.mx/media/Cabza~Hgo.2.JPG
el museo de cera es genial. Míralo bien.
Publicar un comentario