
Las bolsas de empleo en Cijuela son una farsa de "Don Paco" y del Concejal de todo y de nada que es Samuel, las bolsas son irregulares desde su inicio, están denunciadas por Izquierda Unida porque carecen de control democrático, son una tapadera para seguir contratando a dedo. La prueba del algodón es sencilla, Izquierda Unida es el partido mayoritario de la oposición con un 29% de los votos y está vetado en los tribunales de esas bolsas, la razón está muy clara para quien quiera verla, Izquierda Unida es insobornable, no hay cambio de cromos con el “tio Paco”, los chanchullos familiares con IU no tienen entrada, ni salida. Todos los vecinos y vecinas de Cijuela son iguales para IU, independientemente de sus apellidos o de sus inclinaciones políticas, ese es el problema para el PSOE de Cijuela, eso no le gusta al “tío Paco”, él es de esa vieja cultura del caciquismo andaluz donde todo tiene un precio y un agradecimiento.
La Constitución es papel mojado en Cijuela, aquí el empleo de los ayuntamientos, o que pasa por este, es un instrumento de control ciudadano, es el mejor modo de humillar a la gente a través de su necesidad de trabajar si tienen alguna cuenta pendiente con usted. Si no me vas bien, no hay listas, ni bolsa que valga, el trabajo es para dárselo a quien coja la papeleta delante de sus ojos.
Además de ser irregular, es una inmoralidad crear unas bolsas de empleo sin admitir la presencia del primer partido de la oposición y colocar en cambio al único y residual representante del PP. El pueblo de Cijuela tiene nuestro compromiso, Cijuela necesita un cambio y se lo vamos a dar, terminaremos con el miedo y la discriminación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario