miércoles, 1 de abril de 2009

Por la dimisión de Joan Saura inmediata o la ruptura de relaciones con IC-V


El pasado día 19 de marzo mandé un correo a IU-Provincial pidiendo que se demandara la dimisión inmediata de Joan Saura como Conseller de Interior de Catalunya.
Hoy digo que no podemos ir a las elecciones europeas con IC-V mientras sigan en la Consellería.
Este comportamiento está en las antípodas de lo que los militantes de IU estamos defendiendo cada día con nuestra entrega y sacrificio personal.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

En la pelicula de ZAPATA (Marlon Brandon)en una escena de la pelicula, éste se dirige cuando era un simple campesino, e increpa a voces al Gobernador militar al escuchar la cantidad de barbaridades que estaba diciendo a los campesinos y ve como el Gobernador dice a uno de sus capitanes, mira a ver quien es ese y coge su nombre que le voy a encerrar. Mas tarde cuando Zapata gana la revolución y lidera al campesinado hay otra escena en la que se dirige a sus correligionarios en una arenga con mucha berborrea,en ese momento uno de los campesinos se dirige a Zapata regañando su conducta en el poder que ahora disfruta y éste le dice a uno de sus lugartenientes en voz baja, "toma el nombre de ese mexicano que lo voy arreglar por su insolencia". Pero inmediatamente se da cuenta que son casi las mismas palabras que él le escuchó al Gobernador y con la cabeza agachada y triste se retira a su habitación y decide abandonar el poder que le había convertido en el mismo simbolo contra el que había luchado toda su vida.
EL PODER,LAS FIESTAS,LOS COCHES OFICIALES, LOS PELOTAS CORROMPEN A LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS COMO EL SAURA. Ya no saben de donde viene ni porqué luchaba,es tan idiota y cobarde que no dimite. UNA VERGUENZA PARA LA IZQUIERDA VERDADERA Y COMPROMETIDA.....Joan...dimite y al menos reconoce tu error.

Izquierda Unida dijo...

Yo también recuedo estos pasajes de la película, se repiten a lo largo de la historia.
No hay excusa que valga el responsable político de estas agresiones debe dimitir.