martes, 14 de abril de 2009

El PSOE de Cijuela no repara en gasto, ni en veneno contra la oposición

El Alcalde de Cijuela, del PSOE, con membrete del Ayuntamiento y recursos de la institución, de la que aunque no le gusta, eso parece claro, formamos parte los concejales de IU. El Alcalde del PSOE, “a todos los vecinos y vecinas de Cijuela”, olvidando que nosotros representamos casi un tercio de ese pueblo al que dice dirigirse, ha grabado y mandado a las casas un disco con parte del Pleno, del que ha suprimido su inicio que no le gustaba y ha adjuntado también un folio que acompaña al disco y que es una lección de como hacerse pasar por cordero llorón.


En este folio nos describe, eso sí “con dolor”, como la bajeza de las bajezas.
Parece que ha decidido, ante las condenas judiciales que le han llegado y le quedan por llegar, pasar de dar palos a gritar con piel de cordero ¡a mí la guardia!.
Farsante del principio al final, no le duele nada, su problema es que ahora si tienes una oposición, una oposición que investiga y encuentra chanchullos, recalificaciones inexplicables y enchufismo a destajo que parece que es lo que ahora le pone más de los nervios.

Jamás ha propugnado "el debate y las diferencias normales entre los ciudadanos de Cijuela", “como una familia” dice, con la astucia del ventajista. Él, que ha institucionalizado el palo y tente tieso y la podrida zanahoria para unos cuantos. Que ha perseguido y persigue hasta los confines de la maldad a quien se atreve a decirte, "basta deja de pisarme".

Nadie se engañe, no está defendiendo a Cijuela como el “hogar de nuestros hijos”, ni “el honor” ni pamplinas de trilero, defiende el poder que ha tenido casi absoluto y mudo durante largo tiempo en beneficio propio y las pocas migajas que suelta para unos pocos. Claro que está dolido con IU, porque ahora tiene control democrático, porque hay, como dice, “unos pocos” que le están mostrando al pueblo todo lo que antes podía hacer con impunidad y ocultándolo para quedar como un virrey bonachón.
¿Recuerda lo que dijo usted en conversación distendida a un amiguete con referencia al desaforado y desordenado desarrollo urbanístico protagonizado también por usted en Cijuela en los últimos años?, todo se acaba sabiendo, le dijo con franqueza a este empresario, que su único obstaculo para llevar a término sus planes de más recalifación en terrenos de la vega eran unos cuantos "hijos de p. comunistas" que hay en Cijuela.

Alcalde del PSOE, hay cosas que solo se pueden hacer una vez y, si salen mal, jamás las puedes volver a repetir, una es la violencia para amedrentar a los discrepantes, esa bala está gastada cuando le pilló la justicia ¿se acuerdas usted como le temblaba la voz frente al juez?, ya le dijo el Juez que por ahí no va a ningún sitio. Otra es la politización de los trabajadores del Ayuntamiento, fase en la que está ahora, han puesto, usted, la Secretaria , el Técnico y alguna otra/o que ve que pasa el tiempo y no sale lo suyo, al resto de trabajadores donde no deben nunca estar en una democracia, contra una parte de la institución, firmando una patraña de “acoso laboral” que no hay quien la pueda creer si está en su sano juicio, trabajadores/as, con los que tal vez ni hemos cruzado palabra, firmando “acoso laboral”, que bien les habéis calentado para poder utilizarlos en el momento necesario, no es la primera vez ¿recuerda usted a esa pobre testigo falso cuando la sorprendió el juez forzando la mentira aprendida?, les han utilizado ya antes para que se estrellen y lo siguen haciendo para tapar las vergüenzas ahora, pero de poco va a servir, sabemos distinguir entre, quien manda y quien es el mandado.

Las dos viñetas que le dedicamos, contienen párrafos literales de su aberrante ataque reciente a los concejales de IU, repito que pagado y repartido con dinero público, como ese disquete que vamos a pagar por tres veces, una por asistir usted al Pleno, otra porque lo hacía en horario que le pagamos todos/as y otra porque se pondrá una dieta en la próxima Comisión de Gobierno por venir a Cijuela el día del Pleno, eso es lo que ha borrado usted del Pleno, porque para que se va a enterar la gente de lo que se llevan por hacer un Pleno donde el único punto del día era votar una ilegalidad y acojonar a los concejales de IU.

Pues mire, va siendo hora de que medite, no le va a servir de nada, somos corredores de fondo, llevamos una mano cerrada que es un puño de izquierdas y una mano abierta para todos y todas los que quieran recorrer un futuro en libertad, igualdad y sin señoritos del siglo XIX incrustados en siglas obreras haciendo feo todo lo que tocan, Cijuela ya no es de unos pocos, eso se terminó, sufriremos, pero se terminó.

No hay comentarios: