miércoles, 8 de abril de 2009

Hablando de acosos, lean este mensaje que nos llegó al blog, aunque no da nombres, los datos que da son ciertos y comprobables. Juzguen ustedes.



Una muestra del comportamiento autoritario del PSOE en Cijuela.

"Acabo de entrar hoy por primera vez en este blog y simplemente ¡¡me encanta!!

Hace unos años yo tuve una web (no-oficial por supuesto) de Cijuela y además personal. En ella iba comentando algunas de las cosas que pasaban por el pueblo.

Entonces yo era de los "buenos" porque era miembro de la Asociación Juvenil, incluso llegué a tener algún cargo de dirección en la misma, por lo que el mantener tal web era más por cariño y buená fé que por otra cosa.

Sin embargo, caí en desgracia cuando en la web escribí que el papelito de los horarios de los autobuses que proporcionaba el ayuntamiento no era correcto. Yo escribí mi propia tabla de autobuses con comentarios, puesto que por aquellos entonces yo era asiduo de los autobuses (no tenía coche) y sabía muy bien de qué hablaba.

En lugar de que se me dijera de forma cordial "no puedes decir que el ayuntamiento hace algo mal" refiriéndose al tema de los autobuses, se me convocó a una especie de consejo de la Asociación Juvenil, con el presidente, el vicepresidente, secretario, vocales,... etc. etc., donde me encontré toda mi web impresa y subrayada con lo que estaba bien y lo que estaba mal. Ni decir tiene que el único censuraba era el presidente, puesto que el resto de miembros de la asociación no tenían ni idea de para qué se nos reunía, al igual que yo.

Mi respuesta fue crear un foro en internet y tuvo bastante éxito, donde la gente, a través de pseudónimos, explicaba lo que realmente sentía de las cosas que pasaban en el pueblo.

Lástima que, por temas que no tienen nada que ver con las presiones que recibí por la creación de tal foro, tuve que cerrarlo.

Desde entonces, no he abierto nada más en internet al respecto, simplemente porque prácticamente ya no vivo en Cijuela.

Os quiero dar ánimos al grupo de IU para que sigáis esta labor. Os seguiré votando mientras esté censado en Cijuela.
8 de septiembre de 2008"

4 comentarios:

Anonymous dijo...

Cuando se lucha contra la corrupción con la valentía que vosotros lo estáis haciendo, debéis comprender que quienes están enganchados a la teta se revuelvan,con estas acusaciones.
No preocuparos, no tardarán en cambiar del blanco al negro en cuanto destapéis esta botella de podredumbre que sufrimos.
Por ahora no daré mi nombre, ellos saben quien soy y que les conozco muy bien, a mí me hicieron algo parecido.

Anonymous dijo...

Son un atajo de aprovechados de sus cargos y otros unos estomagos agradecidos. Es facil ver quien dice la verdad, solo con escuchar el nerviosismo del alcalde cuando hizo callar a la Secretaria y quitar la palabra al concejal.
Con educación, pero con firmeza esta gente quedará con el "culo al aire".Seguir así y ánimo.

Anonymous dijo...

Os temen como varas de mimbre. El que teme algo esconde. Sois muy malos, pero para ellos, que acostumbraos a estar sin control y ahora pedirles cuentas y censurarles de lo que hacen es lo peor que les podía pasar. Para mi y para mucha jente del pueblo sois los mejores mucho habeis tardao en venir. Me encanta la demogracia de vuestro blog y mucho más la manera de hacer vuestras crítiocas, al grano y sin miedo sera porque no teneis nada que tapar ni agradecer asi se va por la vida. seguid asi que esa es la mejor propaganda que ellos mismos os pueden hacer.

Susana dijo...

Esta entrada es demoledora, demuestra con toda claridad como se las gastan estos con los discreptantes, esto es franquismo puro