viernes, 10 de abril de 2009

Metodos antidemocráticos

4 comentarios:

Anonymous dijo...

Me parece indignante la manipulacion tan perversa que el Sr Hilario está haciendo con esta grabación. Desde luego el corta y pega se le da muy bien. Recortar palabra y frases para manipular las cosas. Que bien se le da la manipulacion Sr Hilario. Bravo.

Anonymous dijo...

Me creo lo de la manipulacion de las actas, esta señora tiene dos caras, una para lo que dice delante del alcalde y otra para cuando éste no está y habla detrás de el. Y si no que le pregunte a mi tio que fue con un problema al Ayuntamiento y cuando estaba el Alcalde delante se ponia a su favor y cuando no estaba no veas como rajaba. ¿no ha hecho eso con vosotros alguna vez Hilario? Menuda pájara

Trini dijo...

Me gusta coleccionar los boletines o panfletos que haceis, he revisado todos y en nungún lugar hay acusaciones contra los funcionarios.
A mi me gusta saber la verdad y luego poder escoger por mí misma, no me gusta que me manipulen así que me gustaría que los que os acusan de haber dicho que las funcionarias gastan teléfono en peluquería, que lo demostraran, como vosotros hacéis con los plenos.

Anonymous dijo...

lo q hace Hilario es manipular las grabaciones. Por que no pone la grabación donde dice que las mujeres del Ayto llaman a las peluquerias??? lo dice usted? o ya no se cuerda?