
Siempre digo a mis compañeros y compañeras de partido y de sindicato que yo me siento comunista libertario desde muy joven y no por haber leído el Capital u otros libros de economía o filosofía marxista, sino por mí procedencia cristiana de base y por lo mucho que me afectaban las historias que leía sobre el exterminio judío en Alemania y en toda Europa.
Hoy, sinceramente, casi me avergüenzo de estos precedentes y creo que con toda la razón, porque estoy viviendo un domingo negro “protagonizado” tanto por los seguidores oficiales del Jesús como, como los representantes de esa versión vergonzosa del pueblo judío que es el sionismo israelí.
Es apabullante que la iglesia de Ratzinger, Rouco y Cañizares pueda reunir cerca de un millón de personas “en defensa de la familia” cuando la verdad es que reconocen un tremendo horror a perder buena parte de su cantera si los homosexuales se sienten en igualdad de condiciones con el resto de los mortales y no tienen necesidad de sublimar ningún comportamiento sumándose a ningún credo castrador como el ellos representan y fomentan. Nadie ataca a la familia hoy en España, porque casi todos la tenemos, pero lo cierto es que la familia hoy es diferente, no es como a ellos "les va", la familia del amigo de mi hija no son sus padres y sus abuelos o hermanos, es su madre, la compañera de su madre y los hijos de esta, y se quieren, y son familia, aunque le extrañe y no le guste a Rouco, Cañizares y compañía.
En el otro lado de este día espeso y nada inocente, el dolor se me acumula en el pecho ante el rumbo acelerado del Holocausto palestino a manos de Israel, ahora me dirijo a este manipulador ignorante que corta, pega y manipula mis escritos, le repito a él y a otros muchos manipuladores, que el dolor que hoy rompe los corazones de miles de palestinos y que con toda seguridad no tendrá justicia, es el alimento de más dolor futuro. La clave de esta forma de la violencia que vive el mundo, es Palestina, ahí está la nuez, el origen de todo y por tanto el inicio de cualquier solución sobre la violencia, es el exterminio palestino la causa. Por otro lado, es un horror histórico que los verdugos y los nazis de hoy sean hijos de los exterminados de ayer.
Un viejo comunista en Fuente Vaqueros, me decía un día no hace tanto, -joder, que vergüenza vivir tanto para ver como los humillados y perseguidos de ayer hoy persiguen y exterminan también sin ninguna conciencia”.
Pues eso, hoy es un día horrible en el que el dolor se apodera de cientos de familias en Gaza y las familias conservadoras de España se manifiestan contra el condón, la homosexualidad y los poquito bueno que tiene este PSOE sin pulso que nos “gobierna”.
Hoy la vida misma ha sido una inocentada sin ninguna gracia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario