lunes, 3 de noviembre de 2008

Imbroda debe estar también en la cumbre de la refundación.

Presidente Zapatero, si finalmente le dejan entrar la reunión del "club de los gobiernos al servicio de la banca y el capital", al cual usted quiere pertenecer -porque nadie más que usted está autorizado a socializar las perdidas- llévese a la cita para la refundación del capitalismo este asunto de última hora que una vez más aflora en nuestra frontera africana. Mucho me temo que para refundar el capitalismo se necesitarán muchos más agentes de seguridad que los hoy disponibles.

Dice la prensa que los sindicatos de las fuerzas de seguridad española y el presidente-portero de Melilla reclaman más guardias civiles para “defenderse de los agresivos subsaharianos” traducido, que no dan abasto a dar palos a los pobres hambrientos que en cuanto ven la mínima prefieren ser los perros callejeros de nuestras ciudades en recesión, que alimento para los animales carroñeros en Africa.
Juan José Imbroda, este portero de discoteca, aunque se denomine oficialmente presidente de Melilla, dice que “los subsaharianos vienen muy agresivos, utilizando objetos contundentes, entre ellos piedras de un tamaño considerable”. Claro si dices que tienes un montón de pobres que quieren pasar pues no queda bien que los quieras hartar a palos, por eso hay que criminalizarlos, y añade, sin rubor, “sin-vergüenza”: “No vienen corriendo para saltar un obstáculo o forcejear, uno de los guardias civiles heridos ha precisado incluso puntos de sutura”.
Según Imbroda, se trata de avalanchas "agresivas" a las que hay que poner freno, por lo que ha solicitado a las autoridades competentes que tomen las medidas oportunas comenta un reportero.
Tengo entendido presidentes, que la UNESCO, unos meses antes de que se les inyectara la dosis de varios billones de dólares a los ricos para aliviarles de sus excesos, el organismo internacional hizo público un estudio según el cual, con unos 30.000 millones de dólares se podría haber erradicado la hambruna de todo el mundo. Claro que casi nadie hizo caso,se consiguieron solo unos 2.000 millones ¿de donde iban a sacar esos 30.000 los ricos para los pobres, si poco más tarde necesitarían dos o tres billones para los ricos?.
Pues bien presidentes, para refundar o mantener este “orden social” parece que se necesitan más guardianes, según se desprende de las noticias que nos llegan de nuestra frontera en Africa. Por ahora solo se trata de reconvertir un número pequeño de pobres españoles en vigilantes para sujetar los cada vez más numerosos y “agresivos” pobres subsaharianos, más adelante ya veremos, Imbroda tiene la palabra.

No hay comentarios: