martes, 13 de enero de 2009

Habéis cumplido el objetivo, estáis enseñando al mundo entero a odiaros

Habéis anunciado que hoy, con siete muertos más entre ellos dos niños, en total más de 1.000 muertos, vais a parar esta almadraba de sangre palestina en Gaza. Muy bien, vuestro objetivo está cumplido, odio lo que habéis hecho con toda la profundidad de mi alma, en la que no creo, pero que en estos días de muerte tan inocente siento volver a renombrar.
Habéis conseguido el objetivo, mucha sangre ha regado las calles de Gaza, es muy difícil quitar las manchas de sangre, la sangre de niño aún es más profunda y difícil de eliminar, presiento que tanto dolor nos ha fecundado mucho desamor hacia vosotros.
Habéis conseguido el objetivo, nos habéis enseñado que después de la página de Auschwitz o Varsovia viene Gaza, que después de Ana Frank venían las de más de 300 niños palestinos convertidos en carne muerta por y para vosotros.

Ha sido muy duro vivir tanto tiempo para ver convertidas a las víctimas en verdugos, os detesto profundamente también por eso y tan solo puedo deciros que espero vivir los suficiente para ver calmado mi odio, lavada tanta sangre y borrado tanto dolor.
Malditos por siempre, vosotros y los tibios que han colocado su corazón en la equidistancia y la indiferencia sin ver a sus hermanos a sus hijos y a sus nietos en los cintos de niños y niñas de Gaza con sus cabecitas muertas.
Cijuela se manifestó contra la muerte en Granada

Fdo

Hilario Sánchez Díaz.

No hay comentarios: