lunes, 12 de enero de 2009

El Alcalde, en su huida hacia adelante, se olvida de pedir perdón por tantas negligencias

Este accidente jamás debió producirse
El Alcalde, entre una nube de insultos, esconde la responsabilidad suya y de la Delegación de Obras Públicas en un accidente que nunca se debió producir si ellos hubieran sido los defensores de bien común cuando se les advirtió en diferentes ocasiones por la peligrosidad que se asumía de no tener arcén, de no iluminar adecuadamente este tramo integrado de hecho en el casco urbano, de no poner barreras contra la velocidad y hacer las paradas de autobús hace años.
Es vergonzosa la reacción agresiva e insultante del Alcalde,su responsabilidad política está muy clara. Para quienes le conocen de cerca, esta huida hacia adelante es su estilo, pretende con ella atemorizar a quienes no guardan silencio ante los resultados de su incompetencia y favores interesados y sobre todo a las víctimas directas.
El Alcalde no debe ir a por el mensajero, él y la Delegación de Obras públicas deben una explicación al pueblo de Cijuela y comprometer una rectificación a fondo.
IU dispone de los originales de diferentes documentos tanto publicados en Cijuela, como dirigidos a la Delegación Obras Públicas en los cuales se demuestra que tanto IU como algún otro vecino hace años que le avisarón del peligro de esta zona y no hizo caso.
En un país moderno las condiciones de esta carretera a su paso por Cijuela son una prueba para que se le caiga el pelo a los políticos responsables de su situación altamente peligrosa como se ha demostrado.

No hay comentarios: