sábado, 21 de agosto de 2010

Es el águila del imperio


Julian Assange, fundador de la web Wikileaks, que ha publicado recientemente documentos clasificados del ejército estadounidense sobre las guerras de Irak y Afganistán con gran cantidad de pruebas que demuestran que hay miles de asesinatos de civiles.
Después de una serie de advertencias del Gobierno USA y del Pentagono para que dejen de publicarse documentos ante la opinión pública, hoy por fin, aparecen los francotiradores, Julian y wikileaks ya están en el punto de mira de la bestia.
Una acusación de violación en Suecia hacia Julian ha surgido en la prensa del imperio, es el inicio de la maquinaria del águila, los diarios-cadena de cada país ya están publicando la noticia sin ningún tipo de prevención crítica, la noticia es “el dedo que señala el terrorismo de los Estados Unidos y sus aliados, lacayos y mamporreros de la OTAN”.
El mensaje es muy sencillo de colocar en una sociedad tan adocenada como la nuestra, si Julián es un violador, los miles de asesinados que revelan los papeles que están poniendo sobre la mesa Julian y Wikileaks no son más que la fiebre de un violador, las ganas de joder de un violador.
Julián comienza a sentir que su movilidad corre mucho peligro, la diana está puesta sobre su imagen, cuidado Julian, la sociedad occidental está durmiendo y tu estás en el punto de mira de nuestro fusil. ¿Qué sucede en nuestro mundo cuando algo tan burdo se abre camino con el único fin de sostener a la bestia en su banquete de sangre?
La noticia en el País, ver

No hay comentarios: